¿A qué países enviáis?

Enviamos a los siguientes países: 

AMÉRICA: Argentina, Canadá, Chile, Estados Unidos y México.

ASIA: China, Corea del Sur, Hong Kong, Japón, Singapur, Tailandia, Taiwán, Turquía y Israel.

EUROPA: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, República de Macedonia del Norte, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza y Turquía.

OCEANÍA: Australia

Si no puedes encontrar tu país en el listado escríbenos a shop@thinkingmu.com y revisaremos si es posible realizar el envío al destino que nos solicites.

¿Cuáles son vuestros métodos de envío?
  • Envío a un punto de recogida
    Enviamos los pedidos a un punto de recogida de Correos Express o UPS. Selecciona la opción "Recogida en punto de servicio". Después de finalizar la compra, podrás escoger en un mapa la ubicación que te vaya mejor.
    Consulta los costes y plazos de envío dependiendo del país de destino AQUÍ.

  • Envío a domicilio 
    Enviamos los pedidos con envío estándar directamente a la dirección de envío indicada en el momento de la compra a través de Correos Express o UPS en función del país de destino.
    Consulta los costes y plazos de envío dependiendo del país de destino AQUÍ.
  • Recogida en tienda (Barcelona, España) ¡Opción más sostenible y sin coste! 
    Puedes recoger tu pedido en un plazo de 1-3 días hábiles directamente en nuestra tienda física sin ningún coste adicional. Te avisaremos cuando tu pedido llegue a la tienda. Sólo necesitarás presentar la confirmación del pedido.

    Thinking MU Rosselló Store
    Rosselló 220
    08008 Barcelona, España
    Teléfono +34 691 18 82 74
¿Podéis entregar mi pedido directamente a un punto de recogida?

¡Por supuesto!
Podemos enviar tu pedido a un punto de recogida de Correos Express o UPS, dependiendo del país de destino. Selecciona el método de entrega "Recogida en punto de servicio". Después de finalizar la compra, podrás escoger en un mapa la ubicación que te vaya mejor.
Podrás recoger tu pedido en el momento que consideres más oportuno, a la vez que disminuyes la huella de carbono del transporte.

¿Cuáles son los tiempos de entrega y gastos de envío?

Los tiempos de entrega son estimados y varían en función del país de destino.

Puedes consultar los tiempos estimados de entrega por país, así como los gastos de envío, AQUÍ.

Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables y que en temporada de alto volumen de pedidos y envíos (como lanzamientos de colección o fiestas) los tiempos estimados de entrega pueden verse ampliados.

A excepción del Reino Unido, los derechos de aduanas para entregas fuera de la Unión Europea no están incluidos y se tienen que pagar a la empresa de transporte al momento de recibir el pedido.

¿Con qué frecuencia enviáis los pedidos?

Enviamos los pedidos de lunes a viernes, a excepción de los festivos nacionales, desde nuestro almacén en Barcelona, España.

Los pedidos hechos antes de las 14:00 suelen enviarse el mismo día.
Los pedidos realizados después de las 14:00 normalmente se envían el siguiente día laborable.

¿Puedo hacer seguimiento de mi envío?

En el momento que tu pedido haya sido enviado recibirás una notificación por correo electrónico con el enlace para hacer el seguimiento de tu envío.

Si no has recibido la notificación o tienes un problema con el enlace, contáctanos a shop@thinkingmu.com y te facilitaremos el número de seguimiento y empresa de transportes para que puedas rastrear tu pedido.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Si una vez realizado el pedido necesitas cambiar la dirección de entrega escríbenos lo antes posible a shop@thinkingmu.com e intentaremos modificarla.
Aun así, si el pedido ya ha salido de nuestro almacén y está ya en manos del transportista es probable que no podamos realizar el cambio.

¿Con qué embalaje mandáis los productos?

Mandamos nuestros productos en cajas de cartón y sobres de papel kraft reciclado con certificado FSC, cola vegetal y tinta biodegradable al agua.

Los sobres son reutilizables gracias a sus dos cierres, para que el cliente pueda volverlos a utilizar en el caso de querer hacer una devolución, alargando así su vida útil.

Nuestras polybags son compostable, biodegradables, de plástico reciclado o de papel FSC y todas ellas son reciclables.

¿Qué sucede si mi envío se ha perdido o ha sido robado?

Si al hacer el seguimiento de tu pedido ves que el estado no ha cambiado en varios días (al menos 5 días hábiles) o que el envío aparece como entregado pero no lo has recibido, escríbenos a shop@thinkingmu.com e intentaremos resolver la incidencia lo antes posible y, si es necesario, abriremos una investigación.

Si la compañía de transportes no consigue encontrar tu paquete, te mandaremos uno nuevo (dependiendo de la disponibilidad de existencias) o te haremos el reembolso.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si has cambiado de opinión y ya no quieres tu pedido puedes solicitar la cancelación a shop@thinkingmu.com y comprobaremos si es posible realizarla.

Ten en cuenta que si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén y ha sido enviado no podremos realizar la cancelación. En este caso podrás realizar la devolución una vez recibido el pedido siguiendo el procedimiento habitual. Puedes consultarlo AQUÍ.

¿Qué puedo hacer si no he recibido todos los artículos de mi compra?

Si has recibido tu pedido y falta uno de los artículos que habías comprado contáctanos a shop@thinkingmu.com indicando tu número de pedido y el artículo faltante.

Tras realizar las comprobaciones correspondientes con nuestro operador logístico y con la empresa de transporte, procederemos a enviártelo lo antes posible. Si el artículo en cuestión no está disponible, te ofreceremos una alternativa o procederemos al reembolso y buscaremos la forma de compensarte.

¿Qué puedo hacer si he recibido algún artículo incorrecto?

Si has recibido el producto equivocado escríbenos a shop@thinkingmu.com indicando tus datos de pedido y los artículos y lo solucionaremos con urgencia. Organizaremos la recogida del producto erróneo y te enviaremos el producto correcto.

Si no hubiera disponibilidad del artículo en cuestión procederemos al reembolso y buscaremos el modo de compensarte por las molestias ocasionadas.

¿Qué puedo hacer si he recibido algún artículo defectuoso?

Nuestra prioridad es ofrecerte artículos de calidad que puedas usar durante muchos años. Nos tomamos muy en serio el control de la calidad de nuestros productos, de todos los materiales que los componen y de todas las fases del proceso de producción. Aun así, incidencias individuales pueden ocurrir de manera excepcional.

Si has recibido un producto con un problema de calidad o un pequeño defecto, puedes solicitar uno nuevo escribiéndonos a shop@thinkingmu.com. Necesitaremos que nos envíes una fotografía para que sea revisada por nuestro Departamento de Calidad. Una vez comprobado, organizaremos la recogida del producto defectuoso y te enviaremos uno nuevo.

Si no hubiera disponibilidad del artículo en cuestión procederemos al reembolso del artículo y buscaremos la forma de compensarte por los inconvenientes ocasionados.